SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
Segunda Cerrada de Amapola, Lomas de Altavista, C.P. 56514
Email: ciecac2013@gmail.com ciecac@hotmail.com
Escritura 14378, vol. 245, folios: 003-005, 04 de marzo del 2013.Acta Constitutiva, notario 126, Chalco, Edo. de Méx.
CLUNI: CIE06090615016.

QUE HACEMOS



Desde hace seis años realizamos acciones por nosotros mismos y por medio de otras asociaciones e instituciones, así como toda clase de actividades altruistas de asistencia social orientadas a recuperar la claridad y la limpieza del agua en los mares, ríos, lagos y mantos acuíferos, para la existencia de todas las especies.

La asociación, protege los bosques, selvas y áreas verdes; por ello llevamos a cabo campañas de reforestacion y creamos una conciencia ambiental a través de platicas ambientales en todas las comunidades.

La protección y conservación de animales y vegetales que se encuentren en peligro de extinción son nuestro principal objetivo, actualmente contamos con un grupo de personas especialistas en el manejo de estas especies, con los cuales visitamos las escuelas y espacios públicos a efecto de impartir conferencias sobre los temas.

A través de talleres, promovemos la aplicación de sistemas de separación  tratamiento, control y reciclaje de desechos para tener una vida limpia de basura y desperdicios, procurando los desechos sean reincorporados útilmente como abono o en los procesos industriales.